Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2023

“El ambiente estaba terrible”: los desconocidos detalles del despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega

Paulina de Allende-Salazar fue desvinculada de Mega el pasado jueves luego de haber tratado de "paco" al fallecido Daniel Palma.

Por
Fue en el programa Que Te Lo Digo donde revelaron la trastienda de lo ocurrido en Mega.
Compartir

Paulina de Allende-Salazar León, periodista, fue despedida de Mega el pasado jueves luego de haber tratado de “paco” al fallecido suboficial mayor Daniel Palma durante un despacho de Mucho Gusto.

Si bien la comunicadora corrigió de inmediato su error, eso le costó haber sido vetada por un general de Carabineros del punto de prensa que se realizaba a esa hora. A eso se sumó que el canal se desmarcó de sus palabras.

Y durante la tarde, Mega tomó la determinación de desvincular a Paulina de Allende-Salazar, argumentando que “la actuación” de la comunicadora “transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación”.

Eso en cuanto a lo oficial, porque durante el programa Que Te Lo Digo, la periodista Paula Escobar reveló desconocidos detalles de lo que ocurrió la tarde del jueves en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Según reveló, la ahora ex integrante de Mucho Gusto “estaba tremendamente afectada“, lo que provocó que “algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla”.

“Ella insistía que fue un error, decía la embarré, la embarré…“, agregó.

Gritos en el switch

El periodista Luis Sandoval se sumó a las palabras de su colega y destacó lo ocurrido luego de que Paulina de Allende-Salazar conversara con otros medios a raíz del veto del general de Carabineros.

En ese sentido, sus declaraciones provocaron gritos en el switch de Mega, los que “eran espantosos”.

“Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde“, acotó.

En dicha instancia, “estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… Nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención