Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2023

Los detalles de la discusión que tuvieron Lisandra Silva y Aníbal Pachano en Aquí Se Baila

Lisandra Silva se peleó con Aníbal Pachano por centrar sus críticas en "chismes de pasillo" y no en su presentación.

Por
Lisandra Silva cree que jurados como Aníbal Pachano deben "ser erradicado de la televisión". INSTAGRAM.
Compartir

Lisandra Silva Rodríguez, modelo cubana, confirmó que efectivamente protagonizó una fuerte discusión con Aníbal Pachano durante una de las grabaciones de Aquí Se Baila.

La noticia se dio a conocer hace unas semanas en el programa Que Te Lo Digo, donde aseguraron que el argentino criticó duramente a la ex chica reality por su presentación en el estelar y ella no se quedó de brazos cruzados, por lo que también respondió.

A días de ello, esta vez Lisandra Silva quiso contar detalles inéditos de la discusión que tuvo con Aníbal Pachano y lo hizo en el programa de YouTube que tiene la influencer Kver Star.

Sobre ese episodio recordó que “me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”.

“Me dijo: No te creo nada, eres una mentirosa, y siguió insultándome, y le señalé: Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá“, agregó la cubana.

“Dejé la cag…”

Ante esta situación, Lisandra Silva aseguró que Aníbal Pachano empezó a ofenderla de una manera “tan personal” que “dejé la cag…”.

“Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo“, relató.

Por último, la esposa de Raúl Peralta aseguró que tras esto “me fui, dejé la ca… (…) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos”.

“Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención