Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

El público decidió: quiénes fueron los ganadores de Aquí Se Baila

Los finalistas de Aquí Se Baila debían presentarse en dos oportunidades para luego conocer quiénes serían los ganadores.

Por
Fueron cuatro duplas las que llegaron hasta la final de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

La noche de este martes, y después de cinco meses de competencia, se llevó a cabo la gran final del estelar Aquí Se Baila, donde se coronó a una dupla como los grandes ganadores de la tercera temporada.

Fueron cuatro las parejas que llegaron a esta instancia: Kike Faúndez y Melissa Briones; Francini Amaral y David Sáez; Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra; y Emmanuel Torres y Francisca Pemara, tuvieron la difícil misión de presentar dos coreografías.

De esta manera, tras el primer baile, sería el jurado los que escogerían quiénes pasarían a la última instancia, donde el público tuvo la difícil decisión de elegir a los ganadores de esta temporada de Aquí Se Baila.

Una vez finalizada la primera parte de la noche, Karen Connolly junto a Neilas Katinas y Aníbal Pachano eligieron a Emmanuel Torres como el último eliminado de la competencia.

“Me cuesta mucho trabajo hablar. Pero agradezco a todas las personas que estuvieron aquí para mí, a mi familia que me apoyó desde lejos”, indicó el joven mexicano, quien fue el único de los cuatro finalistas que no tuvo a familiares o seres queridos presentes en el estudio apoyándolo.

La decisión del público de Aquí Se Baila

A partir de ese momento, se abrieron las votaciones del público para elegir a los ganadores de Aquí Se Baila, mientras las tres duplas restantes tuvieron que presentarse una vez más sobre el escenario.

Tras unos minutos de tensión, y ya cerradas las votaciones, Sergio Lagos anunció que la dupla ganadora de la tercera temporada de Aquí Se Baila, y que se llevó el premio, consistente en un trofeo y pasajes dobles de avión al destino que escojan, fue la de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra.

“No tengo palabras para agradecer a todas las personas que hicieron esto realidad. Al principio se veía muy lejano. Llegué siendo la más pequeña de todas y ahora me voy con un hermano mayor y con este hermoso premio que voy a recordar siempre”, confesó Garcés, de sólo 18 años, emocionada tras conseguir el triunfo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención