Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

“Estoy cumpliendo un sueño”: las sinceras declaraciones de Pancho Saavedra como nuevo animador de Viña

Pancho Saavedra se valió de su cuenta de Instagram para agradecer y asumir el desafío que significa llegar al Festival de Viña del Mar.

Por
Pancho Saavedra publicó una serie de fotografías que dan cuenta de su historia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Francisco Javier Saavedra Guerra, ​​conocido también como Pancho Saavedra, fue confirmado este viernes como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

La noticia fue ratificada durante la edición de este viernes de Tu Día donde recibió la posta por parte de Martín Cárcamo, quien ayer comunicó que no estará a la cabeza del evento en la edición del próximo año.

Tras recibir la noticia, Pancho Saavedra se valió de su cuenta de Instagram para realizar una emotiva publicación donde reconoció que “estoy cumpliendo un sueño“.

“He recibido una de las noticias más importantes de mi carrera. Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de este uno de los festivales más importantes del mundo“, comenzó señalando el comunicador.

Pancho Saavedra comentó en la publicación que ha sido parte de diversos festivales a lo largo del país y que dichas experiencias “me han dado la posibilidad de sentir al público y entender lo desafiante que es. Cada puerta que toqué pidiendo una oportunidad estos 25 años de carrera, fue un granito de arena para llegar hasta acá y eso me emociona mucho”.

Sé también lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival. Voy a darlo todo”, agregó.

“El niño de la foto”

A raíz del enorme desafío que asume, Pancho Saavedra también hizo un repaso de lo que ha sido su historia, destacando que “en este día especial cobran sentido muchas cosas que viví en el pasado“.

“Sé que de alguna forma estoy abrazando esas experiencias y a la parte de mí que alguna vez lo pasó mal, para ahora poder disfrutar a concho este gran reto profesional”, explicó.

Para el animador de Canal 13, esta noticia significa que “estoy cumpliendo un sueño hermoso que me hace pensar en todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera: mi familia entera, mis colegas y las personas que se la han jugado por mí“.

“No puedo dejar de mencionar a mi amigo Martín Cárcamo, que ha puesto el nombre de Chile y de Viña del Mar en lo alto, siendo un gran animador para el festival que tanto queremos. Esta linda noticia no me hizo feliz a mí, hizo feliz al niño de la foto que algún día lo soñó. Que comience la fiesta, Viña 2024 ALLÁ VAMOS”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención