Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

Más de 100 mil personas buscaron entradas para Bruno Mars y así reaccionaron en redes

Miles de personas buscaban obtener un ticket para ir a ver a Bruno Mars en septiembre.

Por
La última visita de Bruno Mars a Chile fue hace seis años. INSTAGRAM.
Compartir

Peter Gene Hernández, conocido artísticamente como Bruno Mars, arribará a nuestro país el próximo 6 de septiembre para un nuevo show en el Estadio Monumental, a seis años de su última visita a Chile.

Durante la jornada de este martes se dio inicio a la preventa de entradas para quienes sean clientes de Entel o Scotiabank, lo que desató toda una locura.

Es que tal y como ha ocurrido con otros espectáculos, los fanáticos de Bruno Mars también tuvieron que enfrentarse a problemas en el sistema. Sobre todo tomando en cuenta de que fueron más de 100 mil personas las que buscaban obtener un ticket.

Esto ocurrió pese a que tras el anuncio de la visita del artista estadounidense, las principales críticas se enfocaron en el alto precio que se fijó.

Sin embargo, para aquellos que no lograron obtener entradas para ver a Bruno Mars, este jueves se dará inicio a la venta general.

Las reacciones a la venta de entradas de Bruno Mars

En redes sociales, la venta de entradas para Bruno Mars dejó variadas reacciones. Incluso hay algunos que ya comenzaron a revenderlas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención