Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2023

La última terapia y los plazos de cuándo Claudia Conserva podría regresar a la TV

La conductora de televisión sigue batallando contra un cáncer de mama. TVN puso fecha para el estreno de "Brava", el documental que relata su lucha por dejar atrás la enfermedad.

Por
INSTAGRAM
Compartir

Durante el último capítulo del programa Podemos Hablar que emitió Chilevisión, Juan Carlos “Pollo” Valdivia se refirió al momento de salud por el que atraviesa su esposa Claudia Conserva, quien se mantiene luchando contra un cáncer de mama que dio a conocer ella misma en redes sociales en junio del año pasado.

La conductora de televisión comenzó un tratamiento que la alejó del ambiente público y, obviamente, de sus labores en Milf de TV+, donde trabajó hasta conocer el diagnóstico médico.

“Está la intención, hay que volver, hay que volver, pero tiene que ver con su evolución. Ella está en inmunoterapia, un tratamiento, ella no tiene el alta médica todavía. Se está recuperando físicamente después de una cosa muy destructiva como son las quimioterapias, te envenenan. Entre comillas yo digo que te matan para que puedas vivir, pero te hacen un daño enorme”, explicó Valdivia.

“Va a depender de las capacidades de cada una, de cómo se recupera, de edad, de dieta. Lo que sí te puedo decir es que la Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquier la quisiera tener. Pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella y nadie más”, confirmó.

Nni yo, ni su familia, ni el canal, nadie le va a poder exigir a ella que decida cuándo. Sólo ella cuando sienta que está bien y en equilibrio, emocional, físico y mental va a volver”, cerró.

El documental de Claudia Conserva

En paralelo a esta positiva información que entregó el “Pollo” Valdivia, Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció la fecha de estreno de “Brava”, el documental que relata su lucha por dejar atrás esta enfermedad.

“No todas las batallas se eligen, esta es mi historia”, expresa Claudia Conserva en el adelanto de la producción que tendrá a su primer capítulo el jueves 11 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención