Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2023

José Antonio Neme se indignó con líder de toma en San Pedro de La Paz: “¡Cállese la boca!”

La mujer intentó justificar el accionar de quienes se tomaron los departamentos, apuntando que la culpa era de los dueños.

Por
"¡Tomarse una casa es un delito, señora!", partió diciéndole Neme a la dirigenta. TWITTER.
Compartir

Un severo llamado de atención en vivo le realizó el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, a una dirigenta de la toma de departamentos en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, quien intentó justificar sus violentas acciones.

Desde el matinal de Mega establecieron un contacto con la mujer, identificada como Carolina Martín, una de las personas que ingresaron en forma ilegal a los departamentos del Serviu que estaban a la espera de ser entregados a personas que habían postulado y obtuvieron su vivienda tras varios años de espera.

En contacto con Mucho Gusto, la mujer trató de entregar argumentos para justificar la toma de las viviendas. De esta forma, sostuvo que todo partió porque “se empezó a correr la voz que estos departamentos los estaban desmantelando. Entonces se empezó a correr la voz entre las familias que no tenemos dónde vivir”.

Y en ese instante intentó justificar el accionar de quienes se tomaron los departamentos, apuntando que la culpa era de los dueños.

¿Por qué no lo hicieron ellos antes? Si ellos vieron que los departamentos lo estaban desmantelando y que la empresa los dejó botados por dos años…“, trató de argumentar.

“Yo formé un comité años atrás y llevo cinco años esperando. Hace cinco años que todavía no sale el proyecto. Aquí proyecto no hay, pero sí para la gente de otros lados“, dijo con evidente molestia.

El enojo de Neme

Pero si la mujer estaba molesta, lo de José Antonio Neme fue simplemente indignación.

Así, el periodista y rostro de Mega lo primero que le dijo a la dirigenta fue un mensaje sin anestesia: “¡Tomarse una casa es un delito, señora!”.

Tenga un poco de pudor. Perdón, tenga un poco de pudor y cállese la boca“, le espetó a continuación el conductor del Mucho Gusto.

Y prosiguió asegurándole a la mujer que “lo que está haciendo es justificando un delito. Y nosotros seríamos tremendamente irresponsables si nos sumamos a su relato, señora“.

Estos departamentos estaban asignados a través de una política pública de vivienda“, le recordó a continuación.

Añadió que “aquí hay patudez y un poco de insensibilidad para las personas que han ahorrado“.

Y antes de concluir, José Antonio Neme le recordó a la dirigenta de la toma que “su necesidad no es la necesidad de otros. ¿Y qué quiere, que Fuerzas Especiales entre tirando bombitas de agua?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención