Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

“Una de las peores traiciones”: aseguran que Mauricio Pinilla fue víctima de millonaria estafa

Aunque Mauricio Pinilla considera el fallido negocio como una estafa, "porque perdió toda su plata", decidió no tomar acciones legales contra el involucrado.

Por
“Se dedica a un rubro diferente, pero son cercanos, familias cercanas y mantienen el contacto”, puntualizó. CAPTURA
Compartir

La periodista Cecilia Gutiérrez dio cuenta de un doloroso momento que estaría viviendo Mauricio Pinilla, ya que aseguró que fue víctima de una millonaria estafa.

Y es que en Zona de Estrellas, Gutiérrez detalló que el ahora animador y comentarista deportivo sufrió “una de las peores traiciones que puede sufrir una persona, y se ha quedado calladito todo este tiempo”.

“Fue estafado en 800 millones de pesos por una persona muy cercana a él y a su familia”, detalló.

En esta línea, agregó que a Pinilla “se le ofreció un negocio que nunca funcionó, nunca se activó. Mauricio fue estafado, lo que provocó un quiebre en su familia, él tuvo que cambiarse de casa”.

Si bien Cecilia Gutiérrez indicó que desconoce más antecedentes sobre esta estafa, sí confirmó que Mauricio Pinilla no ha perdido el contacto con esta persona, a pesar de lo ocurrido.

“Se dedica a un rubro diferente, pero son cercanos, familias cercanas y mantienen el contacto”, puntualizó.

Aunque Mauricio Pinilla considera el fallido negocio como una estafa, “porque perdió toda su plata”, decidió no tomar acciones legales contra el involucrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención