Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

“Peligro nacional”: el mensaje sin filtro del director de La Nana a su hermano, el republicano Luis Silva

Tras ser electo con la mayoría a nivel nacional, Sebastián Silva aprovechó la oportunidad de dedicarle algunas palabras a su hermano republicano.

Por
Sebastián Silva critica a su hermano Luis Silva El director de cine también etiquetó a su hermano en la publicación. AGENCIA UNO.
Compartir

Luis Silva, del Partido Republicano, se transformó en el candidato más votado en estas elecciones de Consejeros Constitucionales, tras obtener 707.072 votos en la Región Metropolitana, lo que le permitió arrastrar a un compañero de lista.

De esta manera, el abogado se transformó en el hombre de la jornada, algo que no le pareció grato a su hermano Sebastián Silva, director de la película La Nana, quien apuntó sus dardos a través de redes sociales.

“Evidentemente que no puedo separar mis posiciones en las cuestiones culturales, valóricas o sociales de mi dimensión religiosa”, indicó el cineasta, haciendo referencia a una cita utilizada por su hermano con anterioridad.

Sebastián Silva también se refirió a su hermano Luis como un “peligro nacional” en su historia de Instagram, en la cual también etiquetó al candidato republicano, quien fue electo junto a otros 21 militantes de su partido.

Cabe destacar que Luis Silva es profesor de derecho en la Universidad de Los Andes y miembro del Opus Dei. Además, anteriormente, también fue candidato a la Convención Constitucional, pero perdió por 300 votos frente a Rodrigo Rojas Vade.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención