Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

Brava, el documental de Claudia Conserva: cuándo y a qué hora se emite en TVN

Brava fue anunciado hace varias semanas como parte de la programación de TVN para este año.

Por
Conoce cuándo se estrena "Brava", el documental de Claudia Conserva Claudia Conserva grabó este documental en primera persona.
Compartir

Es de público conocimiento el cáncer de mama que aqueja a la animadora Claudia Conserva, quien decidió retratar cada uno de sus dolorosos momentos en el documental de Brava, que se emitirá por las pantallas de TVN.

De esta manera, la pieza audiovisual pretende mostrar en primera persona, con grabaciones íntimas, el duro proceso que ha enfrentado la animadora y su familia.

Imágenes que podrás ver a contar de este jueves a las 22:45 horas, después de 24 Horas Central, por todas las plataformas de TVN y sus redes sociales.

Qué veremos en Brava

Brava, el documental que Claudia Conserva grabó en primera persona, nos mostrará desde el primer momento cómo la comunicadora vivió esta nueva etapa en su vida.

Todo comenzará con ella cuando, como cada año, se realizaba sus chequeos de mama al igual que muchas mujeres en nuestro país. Sin embargo, una sospecha se transformó en una dura realidad.

Desde ese momento la animadora decretó que se vendría una dura batalla. Sin saber lo que pasaría en el futuro, decidió registrar cada paso, con la finalidad de que crear conciencia sobre esta enfermedad.

Es así como a través de Brava, el canal público busca destacar la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. “Claudia puede motivar a otros a seguir luchando frente a una enfermedad tan compleja como el cáncer”, indicó Roberto Cisterna, Director de Programación de TVN.

“Imágenes fuertes”

Respecto a esto, Claudia Conserva señaló que “compartir parte de mi intimidad y mostrar cómo se vive esta enfermedad, tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a las mujeres a hacerse los exámenes a tiempo, cada año”.

Además, la ex conductora de Milf agregó que este proceso “ha sido largo, ya ha pasado casi un año desde el diagnóstico de cáncer triple negativo. Una experiencia dura, difícil y triste. Me vi obligada a dejar mi vida en suspenso prolongado, y enfrentar con quimioterapia, operación, radioterapia e imnunoterapia, este desafiante proceso”.

Por otra parte, la animadora advirtió que “las imágenes que verán son fuertes, pero honestas, exponerme así, es por un bien mayor: La prevención puede salvar vidas. El mensaje es urgente”.

Desde TVN también recalcaron que al final de cada capítulo se dará a conocer un dato útil respecto al cáncer de mama, que muchas veces la ciudadanía desconoce. Este contenido será acompañado de un Código QR que guiará a las personas a la página de ChileAtiende.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brava#Claudia Conserva#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención