Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2023

Daniela Ramírez logra medida de protección contra arquitecto que la acosaba sexualmente

Por
Ramírez indicó que el arquitecto le enviaba fotos de él desnudo y videos masturbándose. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de protección presentado por la actriz Daniela Ramírez, en contra del arquitecto Gastón May Boullon, quien la acosaba sexualmente.

Ramírez indicó que el arquitecto le enviaba fotos de él desnudo y videos masturbándose.

Según indicaron los abogados de la actriz, quien consiguió una orden de alejamiento contra el empresario, a través de su Instagram “se ha visto expuesta al acoso, hostigamiento y persecución por parte del Sr. May Boullon, quien se ha acercado a ella, a su hijo, a su anterior vivienda, al igual que en actos públicos, (…) ejecutando acciones de intimidación directa”.

En esta línea, dejaron en claro que Daniela Ramírez “no conoce al recurrido, jamás ha entablado contacto alguno con él, previo a los hechos que motivan la presente acción, ni de forma posterior a ella, circunstancia que agrava su sentir de inseguridad frente a las acciones desplegadas por el Sr. May”.

Ante esto, la Corte de Apelaciones resolvió que “el recurrido usó las herramientas tecnológicas -redes sociales- no solo para efectuar actos de hostigamiento de larga data, sino conductas de orden sexual, hacia la recurrente, antecedentes todos que llevan a inferir una amenaza probable de nuevos actos de similar naturaleza”.

Es por esto que Gastón May “deberá abstenerse en el futuro de realizar actos de hostigamiento, acoso, acoso sexual, persecución y amenazas en contra de la recurrente y de efectuar cualquier publicación en redes sociales sobre la materia, que involucre la persona de la actora, su imagen y su honra”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención