Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2023

Luis Jara y polémica por reunión de ex rostros de Mucho Gusto: “Estaban los que querían estar”

En esta línea, señaló que la celebración “más que a los rostros, estaba dedicado a los no visibles, en el trabajo sistemático de ocho años”.

Por
Sin embargo, la controversia se instaló por las ausencias, entre las que destacaban José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado. INSTAGRAM
Compartir

Luis Jara salió al paso de la polémica generada por la reunión del equipo y ex rostros del matinal Mucho Gusto.

Y es que en la cita estuvieron, además de Jara, Manu González, Karol Lucero y otros personajes que pasaron por el matinal de Mega.

Sin embargo, la controversia se instaló por las ausencias, entre las que destacaban José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado.

“Me llamó Lucho Jara y me invitó a la junta de los históricos de “Mucho Gusto”. Lo primero que pregunté, se lo pregunté hoy día a mi tía, ‘Patricia, ¿te invitaron?’, ‘Sí’, ‘¿Vas a ir?’, ‘No’”, indicó Viñuela, mientras que Maldonado apuntó que ella dejó el grupo de WhatsApp que estaba organizando la reunión.

Ante esto, Lucho Jara entregó detalles del encuentro a Página 7, indicando que “tenía ganas de rajarme con una junta así, lamentablemente ya no tengo mi casa acá, así que lo hice en un hotel, llegaron cerca de 40 compañeros”.

En esta línea, señaló que la celebración “más que a los rostros, estaba dedicado a los no visibles, en el trabajo sistemático de ocho años”.

“Me parece que los que estaban son los que querían estar y tenía muchas ganas de volver a verlos. A los productores, editores, asistentes no los veía hace más de tres años y ellos tampoco a mí. Fue un gusto”, sentenció Luis Jara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención