Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

Willy Semler es “borrado” de nueva teleserie de CHV tras denuncia de violencia y abuso sexual

Si bien las grabaciones de la teleserie se iniciaron en octubre pasado, el personaje que daba vida Willy Semler no aparece en ninguno de los adelantos.

Por
CHV despidió al actor, quien personificaba al padre del personaje de Mane Swett. CAPTURA
Compartir

Willy Semler, actor y director de teatro, sigue siendo afectado por las repercusiones de las acusaciones de violencia y abuso sexual en contra de su otrora asistente y pareja.

La mujer expresó que Semler “me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”.

Tras esto, lo denunció a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar, y al 1° Comisaría de Santiago, por violencia psicológica.

Y es que luego que este caso saliera a la luz, el artista vio la cancelación de la temporada de su obra Lluvia constante.

Pero a esto se sumó la decisión de CHV, que a través de su director ejecutivo Juan Ignacio Vicente informó el despido de Willy Semler de su próxima teleserie Dime con quién Andas, por lo que su personaje, el padre de Mane Swett en el drama, fue borrado de la producción.

Si bien las grabaciones de la teleserie se iniciaron en octubre pasado, el personaje que daba vida Willy Semler no aparece en ninguno de los adelantos.

Frente a estas acusaciones, Willy Semler expresó que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional, lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos”.

Agradezco especialmente a las personas que, aun sin conocerlas, me han dado sentidas muestras de apoyo y que desinteresadamente me han proporcionado información relevante sobre el caso, la que será aportada donde corresponde, esto es, en el Ministerio Público. Lamento profundamente esta situación y cada efecto negativo que pueda estar produciendo en todos los involucrados y sus círculos cercanos”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención