Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

Benjamín Vicuña dará vida a Fidel Castro en nueva serie sobre Salvador Allende

La intención es que la producción sea estrenada en TVN, RTVE y Canal 9 de Argentina para conmemorar los 50 años del golpe de Estado.

Por
La serie de la productora Parox estará conformada por cuatro episodios de 55 minutos, la cual será narrada por un personaje ficticio, Manuel Ruiz, - inspirado en el asesor de Allende, Joan Garcés-. PRODUCTORA PAROX
Compartir

Benjamín Vicuña dará vida a Fidel Castro en la nueva miniserie “Los mil días de Allende”, centrada en los últimos años de la Unidad Popular y donde el fallecido mandatario será personificado por Alfredo Castro.

La serie de la productora Parox estará conformada por cuatro episodios de 55 minutos, la cual será narrada por un personaje ficticio, Manuel Ruiz, – inspirado en el asesor de Allende, Joan Garcés-.

Así, Manuel Ruiz acompañara a Salvador Allende en La Moneda durante el 11 de septiembre de 1973 y el jefe de Estado le pide a su asesor que deje Palacio para que cuente al mundo lo sufrido en Chile.

La intención es que la producción sea estrenada en TVN, RTVE y Canal 9 de Argentina para conmemorar los 50 años del golpe de Estado.

Leonora González, cofundadora de Parox, declaró a Variety que “Allende es conocido principalmente por su decisión política de suicidarse en La Moneda mientras el palacio de gobierno era bombardeado por las fuerzas armadas que debían proteger la Constitución chilena”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención