Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

VIDEO – “¡Hazme un hijo!”: Cristian de la Fuente sufre acoso de mujer en plena obra de teatro

Una periodista le aclaró que el dinero era para él, "para una noche linda", ante lo cual el chileno fue claro: “No, no, no, mi cuerpo no está a la venta”.

Por
Cristian de la Fuente se tomó este episodio con humor, declarando a la prensa local que "fue como divertido, ojalá y la señora lo done para alguna fundación o algo…”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cristian de la Fuente fue víctima de acoso por parte de una seguidora en pleno escenario, cuando participaba de una obra de teatro en México.

Y es que el actor nacional era parte de la obra Los Amantes Perfectos en Irapuato, donde debía salir desde el público sin polera y subía al escenario para continuar con su papel.

Pero durante este acto, una mujer siguió al chileno hasta el escenario, quien la mira y le dice “¿qué pasó?”.

Ante esto, su interlocutora sacó un fajo de billetes, se lo tira, y le grita “¡hazme un hijo!”, tras lo cual fue sacada por los guardias, mientras que Cristian de la Fuente siguió actuando.

Cristian de la Fuente se tomó este episodio con humor, declarando a la prensa local que “fue como divertido, ojalá y la señora lo done para alguna fundación o algo…”.

Sin embargo, una periodista le aclaró que el dinero era para él, “para una noche linda”, ante lo cual el chileno fue claro: “No, no, no, mi cuerpo no está a la venta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención