Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2023

“Nadie está libre del cáncer”: la reacción de Claudia Conserva al impacto mundial de su documental Brava

En conversación con El Dínamo, Claudia Conserva entregó sus impresiones y reconoció que más medios la han contactado.

Por
así reaccionó Claudia Conserva al impacto mundial de su documental Brava La animadora fue entrevistada por la BBC y medios argentinos.
Compartir

Después de 24 Horas Central se estrenará el segundo capitulo de Brava, el documental en primera persona que realizó Claudia Conserva y en el cual narra su tratamiento contra el cáncer de mama.

Esta pieza audiovisual ha dado la vuelta al mundo y así lo hizo saber su hermana, Fran Conserva, en el programa Milf, donde detalló que “Brava traspasó las fronteras de Chile. Salió en un medio internacional que va a muchos países“.

Sobre esta noticia, Berta Lasala, amiga de Claudia, indicó que “ella le muestra a otras mujeres cómo atravesar una enfermedad tan grave. Yo que enfrenté el cáncer, sé que no es fácil”.

Claudia Conserva en la prensa internacional por Brava

Sobre la aparición de su historia en medios internacionales, EL DÍNAMO conversó con Claudia Conserva, donde detalló que la “tomo por sorpresa verlo en la prensa internacional“.

Además, afirmó que la han contactado de diversos medios: “Me entrevistaron de Argentina, hoy en mi mail habían muchos mensajes desde Brasil, salió en la BBC, en Ecuador, etc”.

Respecto al revuelo que ha causado, la animadora indicó que “me imagino que puede haber resultado llamativo el formato de documental grabado desde un celular en primera persona“.

Sincerando, además, que “el cáncer es un tema mundial y transversal, por lo tanto, a todos nos puede pasar, nadie está libre”.

De este modo, reconoció que “mientras más se hable de esta enfermedad, me siento más tranquila de mi decisión. Haber transado en hacer público momentos privados. Vale la pena, ya valió la pena”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brava#Claudia Conserva#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención