Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2023

Otra vez Gerard Piqué: lanzó comentario racista durante transmisión en vivo

Las palabras de Gerard Piqué ocurrieron cuando se referían al uso de canchas en la transmisión en vivo de la Kings League.

Por
Gerard piqué lanza comentario racista en vivo No es la primera vez que el ex jugador emite un comentario racista. INSTAGRAM.
Compartir

Gerard Piqué ha estado en el centro de la polémica a nivel internacional en los últimos días debido a la crítica que realizó al video de Shakira en el que aparece con sus hijos y, actualmente, al comentario racista que lanzó esta semana.

El ex futbolista se encontraba en una transmisión en vivo de la Kings League, donde los participantes preguntaron si podían pedir que se vayan los entrenadores de otros equipos, a lo que Piqué esbozó: “¡Pero vaya gitanos, vaya gitanos!”.

Ante esta cuestionable frase, sus compañeros lo quedaron mirando con cara de asombro, mientras que el influencer Ibai Llanos pidió que no lo enfocaran y retó al ex jugador, mientras Gerard Piqué indicaba “enfócame a mí que sonrío”.

Debido a esta situación, el ex jugador del Barcelona se llenó de comentarios en redes sociales, en los que se criticaba el actuar de Gerard Piqué.

El otro comentario racista de Piqué

Esta no es la primera frase de este tipo que realiza Gerard Piqué, ya que anteriormente se había referido de forma despectiva al hecho de que Shakira fuera Latinoamericana.

En esa instancia, la artista colombiana colombiana respondió al español a través de Twitter, indicando que estaba “orgullosa” de serlo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención