Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2023

FOTOS – El motivo que explicaría la ausencia de Pedro Pascal del Festival de Cannes 2023

Se esperaba que Pedro Pascal asistiera al evento francés para presentar Strange Way of Life, el corto de Pedro Almodóvar que protagonizó.

Por
Pedro Pascal no ha explicado su ausencia de Cannes. HBO.
Compartir

José Pedro Balmaceda Pascal, conocido como Pedro Pascal, se ausentó del Festival de Cannes 2023, donde se esperaba que estuviera junto a Pedro Almodóvar presentando el corto queer Strange Way of Life, que protagonizó junto a Ethan Hawke.

Sin embargo, el destacado actor chileno habría desistido de ir debido a un importante hito familiar: la graduación de su hermana Lux Pascal de la academia Julliard, en Nueva York.

Fue a través de redes sociales donde, tanto Pedro Pascal como la misma actriz, dieron a conocer imágenes de lo que fue la celebración con su círculo más íntimo.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

Hasta el momento, Pedro Pascal no se ha referido a su ausencia del Festival de Cannes 2023 y si efectivamente esto se debió a la graduación de su hermana Lux.

En tanto, su co-protagonista de Strange Way of Life, Ethan Hawke, sí estuvo presente en el evento francés junto a Pedro Almodóvar y todo el elenco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lux Pascal#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención