Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

Carmen Gloria Arroyo desmiente “pataleta” contra TVN por cambiar horario de su programa

Según indicaron en Que te lo digo, en el equipo de Carmen Gloria Arroyo "piensan que hizo una pataleta que no correspondía".

Por
Carmen Gloria Arroyo se refiere a su "pataleta" con TVN La conductora había pedido disculpas a su público por el cambio de horario. TVN.
Compartir

Carmen Gloria Arroyo se fue con todo contra el panel de Que te lo digo, programa de Instagram realizado por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, quienes indicaron que la abogada había hecho una “pataleta”.

Todo comenzó luego de que TVN decidiera cambiar el horario en el que se trasmite Carmen Gloria a tu Servicio, programa que desde este lunes será emitido entre las 18:30 y 20:30.

Frente a esta situación, Carmen Gloria entregó un mensaje a los televidentes a través de redes sociales. “Pedirles disculpas, muchas disculpas. Nosotros en el equipo respetamos mucho y queremos mucho a nuestro fiel público”, indicó.

Pero, además, agregó que esto “no depende de nosotros, son decisiones que, lamentablemente, no tenemos ninguna injerencia, así que, solo pedirles que una vez más nos acompañen y nos apoyen”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Gloria Arroyo G. (@cg_arroyo)

“Pataleta” de Carmen Gloria Arroyo

Sobre esta declaraciones, los periodistas indicaron que el actuar de Carmen Gloria fue tildado como una “pataleta” por parte de su equipo de trabajo.

“Si bien no todo el canal, pero si gran parte de su equipo piensan que hizo una pataleta que no correspondía, que está trabajando por una individualidad, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque horario completo para poder competir con todos los demás”, indicó Escobar.

Ante esto, Sandoval agregó que Carmen Gloria Arroyo había expresado sobre la decisión del canal: “Qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa“. Mientras que Rojas deslizó que la abogada habría dicho “Parece que el canal quiere que nos fuese mal“.

Frente a estos hechos, Carmen Gloria comentó a Página 7 “Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago”.

Además, la abogada desmintió tener algún conflicto con el canal sobre el cambio de horario. “Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafío”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carmen gloria arroyo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención