Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

Gissella Gallardo debió abandonar clínica donde se encuentra internado Mauricio Pinilla por estrés

Gissella Gallardo habría ingresado sin autorización a la habitación de Mauricio Pinilla, lo que desató un conflicto al interior del recinto.

Por
Gissella Gallardo habría entrado a la habitación de Mauricio Pinilla donde se encontraría internado La única persona que tendría la autorización de ingresar sería la hermana del futbolista.
Compartir

Mauricio Pinilla no se encontraría pasando por un buen momento luego de ser internado por un cuadro de estrés severo en la Clínica Las Condes.

Así lo dio a conocer Sergio Rojas en una nueva edición del programa Que te lo Digo, el que realiza a través de Instagram junto a los periodistas Paula Escobar y Luis Sandoval.

En el live indicaron que habría sido el ex cuñado de Pinilla quien trasladó al ex futbolista hasta el centro médico, donde se encontraría con un guardia al exterior de su habitación, detalló Rojas.

Gisella Gallardo visitó a Mauricio Pinilla

“Al día siguiente de la internación, aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo“, agregó el periodista.

“Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, indicó Rojas.

Además, agregó que el ex jugador “estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”.

Posteriormente, y debido a que Gallardo no quería abandonar el lugar “la clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí”.

Cabe destacar que, de momento y según lo que informa Sergio Rojas, la única persona que tendría la autorización de entrar sería Paula Pinilla, la hermana de Mauricio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención