Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

Shakira es vinculada amorosamente con jugador de Miami Heat

El jugador de la NBA no es el primer hombre con el que se ha vinculado a Shakira, ya que también figura Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Por
Shakira es vinculada amorosamente con otra celebridad La cantante comenzó a seguir en Instagram al deportista. INSTAGRAM.
Compartir

Un nuevo rumor de romance vincularía a Shakira y a una de las estrellas de Miami Heat, Jimmy Butler. Esta relación se sustentaría luego de que la cantante colombiana fuera vista en FTX Arena durante este domingo.

Pero las especulaciones no terminaron ahí, sino que continuaron, luego de que Overtime cuestionara el vínculo de ambos: “¿Jimmy Butler y Shakira son algo?”. Lo que tendría su origen en que la artista comenzó a seguir al deportista en Instagram, donde solo sigue a 159 cuentas.

Además, el mismo medio indica que Milan, uno de los hijos de la cantante colombiana, “usó un disfraz de Jimmy Butler para Halloween“, mientras que su hermano Sasha vistió de LeBron James.

Pese a las especulaciones, es difícil que una relación entre ambos sea viable, ya que la estrella de la NBA ha estado saliendo con la modelo Kaitlin Nowak desde 2019, además, tiene una vida bastante reservada, por lo que rara vez comparten información de ellos y su hija Rylee.

Otras personalidades con las que han vinculado a Shakira

Uno de los primeros rumores del último tiempo fue la cercanía entre Tom Cruise y Shakira, quienes fueron captados durante los Gran Premios de Miami.

Sin embargo, una fuente reveló a Page Six que Tom Cruise se encontraba “extremadamente interesado” en buscar a la colombiana, mientras que otra fuente indicó que el actor, incluso, le había enviado flores.

De hecho, un amigo indicó al mismo medio que “la prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”.

Así como Tom Cruise, Shakira también fue vinculada con Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes en la Fórmula 1, quienes fueron vistos en el restaurante Cipriano y, posteriormente en un yate. Según The Sun, entre ellos no pasaría nada, ya que son solo amigos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jimmy Butler#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención