Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

“Le falta…”: la inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre la política chilena

En una nueva edición de Zona de Estrellas, donde estaba invitada Pamela Jiles, Daniela Aránguiz realizó un particular comentario.

Por
Daniela Aránguiz comenta sus intenciones de incursionar en la política La modelo deslizó la idea de reemplazar a Pamela Jiles en el Congreso.
Compartir

Bastante información ha entregado Daniela Aránguiz durante esta semana en Zona de Estrellas, entre ellos, revelar detalles inéditos de Maite Orisi y Jorge Valdivia.

Además, se ha dado el tiempo de atacar al ex futbolista y a la diputada a través de redes sociales, publicando información que luego debió borrar y por la que debió entregar explicaciones.

Pero no ha sido el único tema al que se ha referido la panelista de Zona Latina, ya que durante este miércoles el programa tuvo de invitada a Pamela Jiles, donde la ex Mekano aprovechó de entregar un par de mensajes.

La diputada se encontraba presente en el estudio para abordar el acontecer farandulero, pero mientras se refería a Daniela Aránguiz, la modelo realizó una interrupción para entregar la información que sorprendió a sus compañeros y televidentes.

“Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame“, deslizó Daniela, añadiendo que “creo que a ese panel (al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”.

Sobre esto, la diputada le señaló que podrían jugar a las “cambiaditas” e intercambiar sus puestos, a lo que también respondió Adriana Barrientos, “yo también me quiero sumar”, indicó.

Sin embargo, Daniela Aránguiz, no ha entregado mayor detalles para formar parte de la política nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención