Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Escándalo sigue bajando de nivel: Daniela Aránguiz publicó chats con Jorge Valdivia y Maite Orsini

El nuevo enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se debió a un mensaje realizado por el Mago en Instagram.

Por
Daniela Aránguiz con todo contra el Mago Valdivia La modelo se fue con todo contra Jorge Valdivia. INSTAGRAM.
Compartir

Continúa el conflicto entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, quien publicó reveladoras fotos luego de que el Mago emitiera un comentario dirigido a ella.

Todo comenzó cuando la ex Mekano señaló en Zona de Estrellas que el ex futbolista salió de la clínica con licencia médica, pero se habría ido de vacaciones para reunirse con Maite Orsini en Panamá, el mismo fin de semana que le tocaba cuidar a sus hijos.

Además, la modelo indicó que Jorge Valdivia le habría ofrecido dinero para no asistir a la entrevista en Podemos Hablar, la cual será emitida este viernes por las pantallas de Chilevisión.

Nuevo round de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Frente a todos estos comentarios, el Mago se aburrió y lanzó un mensaje a través de Instagram dirigido a su ex señora: “Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico”.

Sin embargo, Daniela Aránguiz no dejó pasar el comentario de su ex marido y mostró diversas fotos en su historia de Instragram. En una de ellas, Maite Orsini le confiesa que el Mago se fue a su casa luego de un viaje a Estados Unidos.

Además, la modelo mostró una conversación que tuvo con Valdivia, donde le pide disculpas por la mala experiencia que tuvieron en su viaje, agregando diversas frases subidas de tono.

La situación no se detuvo ahí, ya que luego de varias historias en las que el Mago le confesaba su amor a Daniela, la panelista de Zona de Estrellas publicó una foto de una prenda de ropa interior, asegurando que pertenecería a la diputada.

En cosa de minutos, Daniela Aránguiz borró de sus historias la reveladora información.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención