Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2023

Artistas urbanos despiden a Galee Galee con masivo velorio en Pudahuel

También hubo lanzamiento de fuegos artificiales, por lo que Carabineros se hizo presente en el lugar.

Por
“El rey”, como le decían sus amigos, está siendo velado en una multicancha en la población donde vivía. Foto: Instagram.
Compartir

En la comuna de Pudahuel en la región Metropolitana se está desarrollando el velorio del cantante de trap Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, quien falleció la noche del viernes.

“El rey”, como le decían sus fans, está siendo velado en una multicancha en la población donde vivía. Ahí han llegado vecinos, familiares, amigos y artistas del género urbano, quienes le rindieron homenaje a Galee Galee con pancartas, coronas de flores y música.

Al velorio llegó el cantante Pailita e Ihan New York, los que han publicado diversas fotografías en sus redes sociales.

Descansa en paz hermanito. Te amo“, escribió Carlos Raín Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita.

También hubo lanzamiento de fuegos artificiales en la despedida de Galee Galee, por lo que Carabineros se hizo presente en el lugar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NEWYORK GABANNA (@ithannewyork)

Fuegos artificiales

Según informó CHV, Carabineros explicó que el protocolo “que se realiza cuando hay este tipo de velorios” ha sido realizado con normalidad y detallaron que hasta el momento la despedida del cantante de trap se está ejecutando “sin novedad”.

En tanto, Yakuza Mafia, integrante de grupo que lideraba Galee Galee indicó en su Instagram que “próximamente compartiremos detalles sobre la ubicación para despedir a nuestro amigo. En respeto a su familia, les brindaremos un espacio tranquilo para su despedía íntima, seguido de la oportunidad para que sus fanáticos le den su último adiós”.

El cantante trap murió el viernes luego de haber sido trasladado al Hospital Félix Bulnes producto de una lesión.

Aunque las circunstancias que rodean el fallecimiento del artista aún no están claras, de lo que sí se tiene certeza es que Galee Galee fue víctima del ciberbullying tras la viralización de una “funa” debido a una supuesta infidelidad hacia su ex pareja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Galee Galee#velorio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención