Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2023

Cómo será el funeral de Galee Galee y el evento que organizará la familia

Fue Yakuza Mafia, la agrupación a la que pertenecía Galee Galee, la que dio a conocer la hora y el lugar en que será despedido el cantante.

Por
funeral de Galee Galee Galee Galee falleció el pasado viernes.
Compartir

Durante este fin de semana se ha realizado el velorio de Gabriel Zúñiga, conocido popularmente como el artista urbano Galee Galee, en la comuna de Pudahuel, quien falleció a los 29 años durante la jornada de este viernes.

A su despedida han llegado diversos artistas que conocieron y trabajaron con el cantante, quienes se hicieron presentes con mensajes y arreglos florares dedicados al intérprete.

Debido al cariño que se le tenía, Yakuza Mafia, agrupación a la que pertenecía Galee Galle, entregó detalles del lugar y la hora en que se llevará a cabo el funeral, además de un evento de despedida que realizar artistas y amigos.

Cómo será el funeral de Galee Galee

La información entregada por la agrupación señala que la despedida del artista se llevará a cabo durante la jornada de este lunes 29 de mayo en el cementerio Parque el Sendero, ubicado en la comuna de Maipú.

De esta manera, el cortejo comenzará en la multicancha Villa el Comendador a las 11:00 horas, lugar en el que ha sido velado el cantante.

Evento en su honor

Además, la familia de Galee Galle anunció que se realizará un evento en su honor, en el que participarán diversos artistas y sus amigos.

Por esta razón, pidieron “respeto para los artistas, ya que ellos también son personas y es un momento difícil”, agregando que “no se pidan fotos”, ya que no es un concierto.

View this post on Instagram

A post shared by ヤクザ ® FLOW YAKUZA ⛩ (@yakuzamafia.oficial)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Galee Galee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención