Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

VIDEO – Dime con Quién Andas presentó nuevo compacto de escenas: incluyó a Roberto Cox

En este nuevo adelanto de Dime COn Quién Andas se puede ver el conflicto principal de la trama protagonizada por María Elena Swett.

Por
Dime con quién andas revela trailer oficial Dime con Quién Andas será emitida a las 20:00 horas.
Compartir

Durante este miércoles, Chilevisión dio a conocer un nuevo compacto de escenas de su teleserie Dime con Quién Andas, en el cual se puede apreciar a gran parte del elenco que forma parte de esta apuesta.

En las escenas aparece Kari Ayala (Mane Swett), quien consigue un importante logro profesional. “Crean en sus sueños, porque se van a cumplir”, señala la actriz frente a la cámara al momento de lanza “Casa Kari”.

Por otra parte, se logra apreciar la relación que mantiene con su pareja, Paulo (Cristián Riquelme), quien se desempeña como coach de crecimiento personal.

Sin embargo, los sueños y logros de la protagonista se verán frustrados a raíz de una estafa en la que se ve involucrada, la cual relata Roberto Cox con voz en off de periodista.

“Un escándalo se suscitó en el exclusivo desfile de moda de la diseñadora nacional Kari Ayala: salió a la luz la noticia de que es investigada por la policía por una millonaria estafa“, indicó el periodista en off.

Debido a esta situación, Paulo intenta conversar con la protagonista y le pide perdón, pero Kari le contesta tajantemente con un “no”.

Frente a todos estos hechos, la mujer debe volver a vivir con sus padres, donde conoce a Ramón (Cristián Arriagada), propietario de un local de comida, y quien se convertirá en un gran apoyo para ella.

“Ese tipo lo único que ha hecho es dejarte sola”, le dice Ramón, momento en que se comienza a generar una atracción entre ambos, que dará origen al trío amoroso en la historia.

De momento, Dime Con Quién Andas de Chilevisión no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que será emitida en horario vespertino, a contar de las 20:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención