Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Benjamín Vicuña estaría furioso con China Suárez

Un viaje y una foto habrían desatado la molestia del actor chileno.

Por
Benjamín Vicuña estaría furia con China Suárez
Compartir

Un tenso momento estaría viviendo Eugenia “China” Suárez con su ex pareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña, ya que la actriz habría salido de Argentina llevando con ella a Magnolia y Amancio Vicuña, además de haber publicado fotos de ellos en su cuenta de Instagram.

Pese a que hace algunos días la actriz había anunciado tener una buena relación con los padres de sus hijos, parece que el actor chileno se habría molestado por el hecho de que la China Suárez compartiera una foto de él con sus hijos en una historia de Instagram, lo que el actor prefiere mantener con un perfil más bajo.

Según explicó Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo, “Benjamín se comunicó con ella y le pidió que la eliminara. No se siguen mutuamente, la relación está muy mal. Ella aceptó bajarlas”.

La periodista añadió que “después (la actriz) subió una foto de él con sus hijos y él le volvió a pedir que la bajara, pero ella la dejó (…) Él no quiere que se muestre una relación que no existe. Quiere un perfil bajo”.

Esta última imagen permaneció por varias horas en sus redes sociales, en la cual se puede ver a Benjamín Vicuña abrazado de Magnolia y Amancio, junto al mensaje “Vicuña’s”, lo que demostraría que tienen una relación cordial.

La molestia de Benjamín Vicuña

Pro otra parte, la panelista se refirió a la molestia del actor por el viaje de un mes que realizó China Suárez con sus hijos a Uruguay. “Lo tiene indignado que se lleva a los chicos durante ese tiempo, ya que no van a ir al colegio. Ella es más relajada, pero él es estricto con que vayan a la escuela. Por eso ella dejó la foto aunque a él le moleste”, agregó.

Además, los periodistas destacaron que el actor quería quedarse al cuidado de sus hijos, indicando que “no crean lo que ven en las redes. Es todo mentira“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención