Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2023

VIDEO – La reacción de Piqué al escuchar el nombre Lewis Hamilton por los rumores que lo vinculan con Shakira

Los constantes rumores que vinculan a Shakira con Lewis Hamilton no tendrían para nada contento a Gerard Piqué.

Por
Piqué furioso con Hamilton por supuesta relación con Shakira
Compartir

Shakira estaría rehaciendo su vida amorosa en Miami, ya que, luego de ser vinculada con diferentes personalidades, se especula que habría iniciado un romance con Lewis Hamilton, lo que tendría molesto a su ex pareja, Gerard Piqué.

Los rumores del romance entre la colombiana y el piloto se sustentan habrían sido vistos en diversas oportunidades, como en los GP de Miami y luego comiendo en el restaurante Cipriano.

También se les registró juntos al interior de un yate en la Bahía de Biscayne, donde Hamilton le ayudó a la cantante a ingresar a la embarcación junto con sus hijos, Sasha y Milán.

Además, ocurrió otro hecho durante la semana pasada que reafirmaría el romance, ya que Shakira fue vista en el GP de España, específicamente en el palco de Mercedes, empresa que representa al corredor.

Posteriormente se les vio en el restaurante Parco junto a amigos del piloto, lo que se sumaría a una fiesta, donde Shakira salió a las 06:00 horas acompañada, precisamente de Lewis Hamilton.

Piqué y su furia contra Hamilton

Esta noticia no tendría de buen humor a la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, quien reaccionó de mala manera al escuchar el nombre del corredor de la Fórmula 1 en una nueva emisión de la King’s League.

El hecho ocurrió cuando uno de los jugadores le preguntó a Sergio Agüero si apoyaba al piloto inglés, a lo que el ex futbolista argentino le respondió: “Sí, yo sigo al que es el número uno“.

En ese instante tomó la palabra Piqué, quien le contestó: “¿Pero, el número uno es inglés?“. La respuesta del “Kun” no tardó en llegar para afirmar sus dichos: “Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, cuál es el problema”.

Luego de la tajante respuesta que recibió el catalán, le expresó a sus compañeros con cara de molestia: “Ya está, es fan de Hamilton. ¡Ya está! ¡¿Qué pasa?!“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención