Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2023

“No saben las ganas que tenía de volver”: así fue el regreso de Claudia Conserva a la televisión

Claudia Conserva regresó con un nuevo programa a las pantallas de TV+, el cual lleva por nombre Claudia Conversa y será emitido en dos horarios.

Por
Así fue el emotivo momento en que Claudia Conserva regresó a la TV "Estoy bien, estoy sana", señaló Claudia Conserva al comenzar su nuevo programa.
Compartir

Este lunes finalmente se concretó el regreso de Claudia Conserva a la televisión, un año después de dar a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Por lo mismo, decidió alejarse de la pantalla chica para enfocarse en su tratamiento y recuperación.

Doce meses más tarde, se confirmó que la animadora continuaría en TV+, pero no retomaría su rol en Milf, sino que en un nuevo espacio llamado Claudia Conversa, el tuvo su debut durante esta jornada.

El regreso de Claudia Conserva a TV+

Siendo las 14:00, el programa Somos un Plato le dio el pase a Claudia Conserva, quien no quiso esperar y rápidamente entró por una puerta, con un emotivo mensaje para sus seguidores.

Chiquillos lindos, gracias por estar aquí. No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos”, comenzó diciendo la animadora, para posteriormente dar las gracias.

“Agradezco desde ya. Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buenas energías, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud”, expresó.

“Aquí estoy, estoy bien, estoy sana hoy día y estoy feliz de volver a reencontrarme con ustedes, de volver a mi trabajo… así que les doy la bienvenida a Claudia Conversa”, añadió Claudia Conserva.

Junton con eso, dio cuenta de lo que espera que sea su nuevo programa: “Que sea un espacio que disfrutemos, la idea es que nos acompañemos, que nos escriban. Ya les voy a presentar, entonces, por qué… Están todos acá esperando, para que sepan con quién vamos a trabajar”, adelantó para luego anunciar a sus panelistas: Titi García-Huidobro, Álvaro Morales, Fran Conserva y Berta Lasala.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención