Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2023

“Estoy vieja para excusas tan baratas”: Francisca García-Huidobro se enfrentó a manager de Benjamín de Gran Hermano

La panelista en episodios anteriores había dicho que lo encontraba "un chanta".

Por
“Soy una perra mayor” aseguró la presentadora de televisión. CHV.
Compartir

Este domingo se dio a conocer el primer eliminado del reality Gran Hermano donde por votación popular Benjamín Lagos tuvo que abandonar la casa. Sin embargo, Francisca García-Huidobro con uno de los amigos del ex participante quienes tuvieron un encuentro que quedó televisado.

La discusión se inició cuando la panelista conversaba con el participante de 22 años. Fue allí donde comentó que en persona se ve mucho más joven que en pantalla. A esto quiso reconocer: “Dije un par de cosas de ti y ahora me da pena, porque podría ser mi hijo, digamos”.

Desde el público se escuchó gritar a uno de los cercanos de Benjamín, a lo que la opinóloga “¿Dónde estaban anoche? Anoche toda esta gente, no estaba. Ayer no había nadie”, haciendo referencia al capítulo de eliminación de Benjamín Lagos.

Allí fue cuando Danilo Rodríguez, quien se identificó como amigo y representante de Benjamín, expresó “Ayer era para el show, y eso lo sabes, porque no nos iban a mostrar. Hoy es para el Benja”.

Fran García-Huidobro inmediatamente aseguró: “Estoy vieja para excusas tan baratas. Yo soy una perra mayor”. Rodríguez, por su parte, no dudó en acusar que la panelista había “tratado a Benja de una forma muy fea. Espantaste a la mitad de la familia, no quiso venir, mandaste a otra mamá al psicólogo. Está desatada”.

Fran García-Huidobro contra Benjamín de Gran Hermano

En una de las transmisiones del programa, los panelistas Arturo Longton y Fran García-Huidobro tuvieron su primera discrepancia por uno de los jugadores. Se trata de Benjamín, el ex participante del reality, que antes de entrar era conocido por su contenido y mensajes de motivación personal en Tik Tok.

Fue allí donde la presentadora de televisión aseguró que “es un chanta” y “no le creo”.

“En las redes sociales, porque él y Lucas Crespo es a los únicos que había visto en Tik Tok y la mayoría de la gente lo encuentra un chanta. Como dijo Larry Moe, un Paulo Coelho en el cuerpo de un niño”, afirmó la panelista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención