Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2023

El llamado de Marcianeke contra el ciberbullying: “No van a quedar tranquilos hasta vernos muertos”

Estas palabras de Marcianeke se suman a las publicadas días atrás, donde planteó que "tengo cualquier pena, no doy ni un minuto más aquí”.

Por
Ante esto, la propia madre de Marcianeke, Yasna Muñoz, reiteró el llamado a poner fin a los mensajes de odio contra su hijo. INSTAGRAM
Compartir

Matías Muñoz, más conocido en el ambiente musical como Marcianeke, se valió de sus redes sociales para hacer un dramático llamado a frenar el ciberbullying, luego de la muerte de Galee Galee y el intento de suicidio de Sayian Jimmy.

“Cualquier rabia CTM. Haters qls, no queremos que nuestros hermanos artistas se sigan arrebatando la vida por culpa de sus criticas qls”, expresó el cantante de Dímelo Má, quien agregó que “no van a quedar tranquilos hasta vernos a todos los cantantes urbanos muertos. Póngase vios”.

Estas palabras de Marcianeke se suman a las publicadas días atrás, donde planteó que “tengo cualquier pena, no doy ni un minuto más aquí”.

“Perdón mi gente, pero espero que alguna vez una puta persona logre entender y logre aclarar todas estas hueás, porque yo no doy más. La pulenta, la pulenta, no quiero más sentirme así”, apuntó.

Ante esto, la propia madre de Marcianeke, Yasna Muñoz, reiteró el llamado a poner fin a los mensajes de odio contra su hijo.

“Por favor, de corazón y como mamá, pido respeto. No opinen, mi hijo no solo es Marcianeke, es humano, tiene días alegres y días tristes. Días que está acompañado y días solos, pero dejen de comentar que es la droga, la plata, mujeres, que soy yo también”, declaró Muñoz.

La madre de Matías sostuvo que “sus comentarios hacen tomar decisiones lamentables. Ya vivimos hace poco la partida de Galee y no aprenden”.

Si estás pasando por una situación difícil y necesitas ayuda, puedes llamar al *4141 del Ministerio de Salud, donde profesionales especializados en salud mental podrán ayudarte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ciberbullying#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención