Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Gossip Girl vuelve a Netflix con todas sus temporadas: cuándo puedes volver a verla

Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan vuelven a Netflix después de dos años.

Por
Gossip Girl retrata la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York. NETFLIX.
Compartir

Netflix anunció en sus redes sociales que la famosa serie Gossip Girl, volverá a estar disponible con todas sus temporadas en su catálogo a dos años de que dejara la plataforma, a inicios de 2021.

La icónica serie de 2007 ya tiene fecha para esto: el jueves 6 de julio, trayendo de regreso todo el chisme, el drama, el romance y la moda.

“Escuché el rumor de que las seis temporadas regresan el 6 de julio, xoxo”, escribió Netflix en una publicación en Twitter esta semana.

Junto con este mensaje, el grande del streaming, compartió una fotografía de algunos de los protagonistas de la serie que se ambienta en el Upper East Side de Nueva York

Gossip Girl: el regreso del blog más famoso

Si eres fan de Gossip Girl, protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, durante esta semana vas a poder revivir las historias de los adolescentes desde Netflix.

La serie juvenil abarcó desde el 2007 hasta el 2012 y contó con seis temporadas que se convirtieron en parte de la cultura pop de fines de los 2000.

La trama principal de la serie se basa en Gossip Girl, un blog muy conocido que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes que forman parte de la élite de Manhattan.

El reboot de Gossip Girl

Hay que recordar que Gossip Girl sigue disponible en la plataforma de HBO Max, la que también en 2021 lanzó un reboot, el cual se estrenó el 8 de julio de 2021.

El objetivo de esta nueva producción fue actualizar el formato de la serie original de Gossip Girl. Por eso, la inclusión de las redes sociales y la tecnología fueron elementos fundamentales en esta nueva trama que duró solo dos temporadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gossip Girl#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención