Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2020

El peor regalo de Navidad: las tres series que salen del catálogo de Netflix

Para quienes quieran alcanzar a verlas, tienen hasta el 31 de diciembre para hacerlo.

Por
series netflix Joey es uno de los protagonistas de Friends. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Netflix Latinoamérica ha confirmado que el próximo 31 de diciembre será el último día en que sus usuarios podrán disfrutar de tres series que actualmente forman parte de su catálogo. Se trata de Gossip Girl, El Príncipe del Rap y Friends las producciones que una vea iniciado el 2021 ya no formarán parte de la plataforma de streaming.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, fue el mensaje que la compañía publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde sus seguidores lamentaron la noticia.

Y es que la noticia fue un balde de agua fría para los fanáticos de estas series, por lo que la plataforma trató de consolarlos con divertidas frases. “Si Ross superó tantos divorcios, tú puedes con esto”; “Como diría Blair, ten un poco de fe y si no funciona, muchas mimosas”; “Solo recuerda que I’ll be there for you”; “Si eres como Mónica, sé que puedes lograrlo”, fueron algunas de ellas.

El motivo que provocó que estas tres series se despidieran de Netflix es porque los derechos pertenecen a Warner Bros. y durante el 2021 llegará a todo el territorio latinoamericano HBO Max, streaming que alberga los contenidos de dichos estudios y HBO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención