Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

¿Se confirma romance?: nueva coincidencia vincula a China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el cantante han sido vistos juntos en diferentes lugares y ahora un detalle los relaciona.

Por
Los argentinos se conocieron en la fiesta Bresh. Instagram.
Compartir

Desde su ruptura con Rusherking, María Eugenia China Suárez ha sido vinculada con Lauty Gram luego de aparecer juntos en varias ocasiones. Pese a que la actriz negó tener una relación con el influencer de TikTok, hay algunas coincidencias que dirían lo contrario.

Los primeros rumores comenzaron hace dos meses luego de una fiesta Bresh, donde se habrían conocido y se les vio muy cercanos. Tanto así, que terminaron juntos en un after donde asistieron junto a varios famosos.

Además, la China Suárez y Lautaro González, nombre real del cantante, fueron vistos en Uruguay. Coincidencia o no, terminaron en el mismo hotel y luego los encontraron juntos en un centro comercial.

Incluso en el programa argentino LAM, la panelista Estefi Berardi aseguró: “Primero ella llegó sola y estaba en un local de la marca H&M. Después él llegó con sus amigos, entra directo al local y le come la boca, así, de una, delante de todo el mundo”.

Confirmando que su amiga “fue la que los vio se quedó helada y, como pudo, grabó un videíto de lejos donde se los ve juntos y después, con el grupo”.

Nuevo vínculo entre China Suárez y Lauty Gram

La actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña, hace pocos días compartió una selfie en su feed de Instagram luciendo una bufanda verde marca Gucci.

Nada llamaba la atención hasta que unas horas más tarde, el cantante de 21 años publicara una fotografía donde se lo ve luciendo una bufanda exactamente igual a la que mostró la China Suárez.

Instagram @estefaniaberardi

La bufanda de lana de la marca Gucci cuesta entre 330 y 450 euros, según el sitio oficial de la firma italiana. Esto ha llevado a que se especule nuevamente sobre un acercamiento de ambos artistas argentinos y un posible romance.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Lauty Gram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención