Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2023

Chilevisión celebra: asegura que más de 8,5 millones de personas han visto Gran Hermano

CHV apuntó como clave de este supuesto éxito que, desde que se estrenó el programa, Pluto TV ha sido la aplicación más bajada en el país.

Por
Compartir

Chilevisión aseguró que Gran Hermano Chile alcanzó un hito, ya que esta semana llegó a la marca de 8,5 millones de personas que han visto el reality desde su estreno.

“Esa cifra se logra gracias a que este reality está pensado para un consumo que incluye no solo lo que se transmite en la pantalla de televisión abierta, sino también aquellos contenidos que se emiten por chilevisión.cl, Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch”, planteó la estación de TV.

CHV apuntó como clave de este supuesto éxito que, desde que se estrenó el programa, Pluto TV ha sido la aplicación más bajada en el país. En esa misma línea, el canal de “Gran Hermano Chile” se mantiene posicionado como el más visto de Chile, pero también de Latinoamérica.

Respecto a su emisión en televisión abierta, Chilevisión indicó que es uno de los programas más vistos de su parrilla. Además, el micrositio del programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez logró 538 mil visitas con más de 1,4 millones de vistas de sus videos.

En YouTube y Twitch, la emisión de Reacts con Claudio Michaux ha sido el contenido de Chilevisión que ha tenido más vistas durante el año. Esto significa que en YouTube se han registrado más de 5,5 millones de visualizaciones y en Twitch más de 325 mil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#CHV#Pluto TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención