Secciones
Entretención

VIDEO – Al ritmo de Radiohead: revelan primer trailer de Joaquin Phoenix como Napoléon

Sobre la elección de Phoenix, Ridley Scott expresó que “ningún podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos otro con su Napoleón”.

Este lunes se liberó el esperado trailer de Napoléon, la visión de Ridley Scott sobre uno de los personajes más importantes de la historia europea, quien será interpretado por Joaquin Phoenix, con quien ya compartió en Gladiator.

La cinta, que se estrenará el 22 de noviembre, presenta en su primer adelanto u0022una mirada original y personal de los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto desde el prisma de su relación adictiva y volátil con su esposa y gran amor, Josephine. La película captura las famosas batallas de Napoleón, su ambición implacable y su sobresaliente mente estratégica de líder militar extraordinario y visionario de guerrau0022.

El trailer tiene fondo la versión de Radiohead de The National Anthem y tras su paso por los cines llegará a Appe TV+.

Sobre la elección de Phoenix, Ridley Scott expresó que “ningún podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos otro con su Napoleón”.

Notas relacionadas







Los últimos días del Sename

Los últimos días del Sename

Tras cuatro décadas de funcionamiento, este 12 de enero cerró el Sename. Pero las grandes preguntas en torno a cómo Chile aborda la delincuencia juvenil siguen abiertas. ¿Ha aprendido el Estado de sus errores? ¿Logrará el nuevo modelo de reinserción intervenir trayectorias marcadas por el abandono? ¿Está la nueva institucionalidad preparada para enfrentar un escenario delictual cada vez más complejo?

Javier Fuica