Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2023

VIDEO – Al ritmo de Radiohead: revelan primer trailer de Joaquin Phoenix como Napoléon

Sobre la elección de Phoenix, Ridley Scott expresó que "ningún podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos otro con su Napoleón".

Por
El trailer tiene fondo la versión de Radiohead de The National Anthem y tras su paso por los cines llegará a Appe TV+. CAPTURA
Compartir

Este lunes se liberó el esperado trailer de Napoléon, la visión de Ridley Scott sobre uno de los personajes más importantes de la historia europea, quien será interpretado por Joaquin Phoenix, con quien ya compartió en Gladiator.

La cinta, que se estrenará el 22 de noviembre, presenta en su primer adelanto “una mirada original y personal de los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto desde el prisma de su relación adictiva y volátil con su esposa y gran amor, Josephine. La película captura las famosas batallas de Napoleón, su ambición implacable y su sobresaliente mente estratégica de líder militar extraordinario y visionario de guerra”.

El trailer tiene fondo la versión de Radiohead de The National Anthem y tras su paso por los cines llegará a Appe TV+.

Sobre la elección de Phoenix, Ridley Scott expresó que “ningún podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en Gladiator y crearemos otro con su Napoleón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención