Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

Chancho en Piedra: cuándo son los últimos dos conciertos en el Movistar Arena

La banda confirmo un receso indefinido donde cada uno de sus integrantes trabajará de manera independiente.

Por
Aún quedan entradas disponibles para uno de sus conciertos. Instagram.
Compartir

Chancho en Piedra anunció su separación en marzo y ahora se encuentra a sólo dos shows de cerrar su carrera en el Movistar Arena. Pese a esto, el cariño del público ha sido innegable durante la gira final de la banda por Chile.

Durante este tour, el grupo recorrió 20 ciudades desde Arica a Punta Arenas y esta semana llega el turno de Santiago, donde harán dos presentaciones para sus fans que viven en la capital.

De hecho, desde Punto Ticket aseguran que aún quedan algunas entradas disponibles para ver a Chancho en Piedra durante esta semana.

Los últimos shows de Chancho en Piedra

La conocida banda cerrará su larga trayectoria musical, el miércoles 12 y el domingo 16, con dos shows en el Movistar Arena.

Pese a que el concierto del 16 de julio está totalmente agotado desde hace meses, todavía quedan algunas localidades disponibles para ver al grupo este miércoles.

Chancho en Piedra se va preparando para el último concierto, que será un espectáculo inolvidable que marcará a los asistentes y quedará en la memoria como un hito histórico para la banda.

“Va a ser el mejor y último show de Chancho en Piedra, que además va a ser grabado para quedar en la posteridad. De larga duración, lleno de sorpresas, recuerdos, emociones. Sin lugar a dudas el mejor broche de oro de estos vertiginosos 30 años”, comentó Lalo Ibeas.

Show Arica. Instagram.

Por su parte, Felipe Ilabaca adelantó que “el último concierto va a ser una experiencia increíble. El primero de los dos finales, va a ser el estreno de este espectáculo donde repasaremos la mayor cantidad de canciones de nuestra discografía”.

El concierto final se desarrollará en extenso a través de distintos lapsos, con un amplio cancionero donde se repasarán varias etapas de la banda.

“Estamos súper ansiosos y contentos de que el miércoles 12 sea la primera de nuestras dos despedidas en el Movistar Arena. Así que contamos con tu apoyo, tus gritos, tu llanto y tu risa, que será con mucha emoción. Los esperamos para reventar el Movistar y dar una despedida a Chancho como se merece“, terminó diciendo Toño Corvalán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención