Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2023

“Una exitosa empresaria”: abogada de Valdivia responde a Daniela Aránguiz y revela sus millonarios ingresos

La abogada de Valdivia apuntó que la panelista de Zona de Estrellas “no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente, deben ser compartidos por ambos y no solo por el padre“.

Por
En esta misma línea, la representante legal de Valdivia dejó ver que Aránguiz no permite que su ex marido pueda reunirse con sus hijos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La “telenovela” de desencuentros entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sumó un nuevo capítulo, luego que la abogada del ex futbolista, Claudia Rodríguez, diera a conocer una declaración pública para responder las numerosas acusaciones de la ex chica Mekano.

Rodríguez planteó que Aránguiz “acusa que él le habría prometido ir a EE.UU. con sus hijos, lo cual es completamente falso”, detallando que el pasado 5 de julio, una resolución judicial consignó que ella viajaría entre el 9 y el 23 de julio de este año junto a los niños.

“Por tal razón, el régimen comunicacional que Jorge Valdivia tendría con sus hijos, se suspendería de mutuo acuerdo los días 15 y 16 de julio del presente año”, planteó la abogada a Las Últimas Noticias.

En esta misma línea, la representante legal de Valdivia dejó ver que Aránguiz no permite que su ex marido pueda reunirse con sus hijos. “Ha sido él quien debió pedir tanto a los jueces penales como de familia, que dispusieron, por medio de resolución judicial, los días que la imputada debía permitirle a los niños que se vieran con su padre”.

Junto con ello, salió al paso de los dichos de Daniela Aránguiz, quien alegó que el Mago Valdivia no le entregaba dinero para la manutención de sus hijos, “lo cual es también completamente falso”.

“En efecto, es precisamente Jorge Valdivia quien cubre íntegramente los gastos asociados al inmueble donde viven actualmente en Lo Barnechea, las cuentas de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, la isapre y las contribuciones: entre otros. Asimismo, paga íntegramente el dividendo donde vive la madre de su cónyuge“, detalló.

Los millonarios ingresos de Aránguiz

Por contrapartida, la abogada de Valdivia apuntó que la panelista de Zona de Estrellas “no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente, deben ser compartidos por ambos y no solo por el padre“.

Ante esto, aseveró que Daniela Aránguiz “entiende simplemente que es el padre quien debe correr con todos los gastos de ella y de sus hijos, pues es lo que ha vivido toda su vida”, aún cuando se define como una “exitosa empresaria“.

Así, dejó ver que ella recibe los arriendos de tres propiedades de la ahora ex pareja en Viña del Mar, Providencia y Ñuñoa por un monto total de 2,5 millones, junto con 94,2 millones de pesos por la venta de una propiedad del matrimonio en Brasil.

“Como defensa técnica de Jorge Valdivia hacemos un llamado a la demandada para que confíe en los tribunales de justicia, exponga sus peticiones ante ellos y no ante la prensa, y cese de una vez por todas en sus constantes agresiones hacia el padre de sus hijos y familia“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención