Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2023

Voto del público, humor y hasta médiums: así será El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13

Los invitados se enfrentarán a polémicas, bloques de humor e incluso podrían conversar con familiares fallecidos.

Por
El programa se estrenará la próxima semana en horario prime. CANAL 13.
Compartir

Canal 13 anunció que el próximo jueves 3 de agosto debutará su nuevo estelar llamado El Purgatorio, el cual será conducido por Ignacio Gutiérrez, con la participación de Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

El espacio promete incluir conversación, humor, momentos íntimos e incluso una sección que tendrá médiums. Cada capítulo contará con dos invitados como protagonistas, que compartirán algo en común o incluso pueden ser rivales.

Allí, quienes asistan harán el ejercicio de imaginar mediante videos y recreaciones, cómo se llevó a cabo su muerte.

Los bloques que tendrá El Purgatorio

La primera sección de El Purgatorio, el cual se transmitirá en vivo, consiste en que los invitados tendrán que responder ante un Tribunal Celestial. Aquí el público en el estudio y en sus casas, ayudará a decidir quién de los dos se va al Paraíso y quién al Infierno.

Uno de los bloques que incluirá el nuevo programa es “El Muro de los Lamentos“, donde responderán a tres polémicas que influyeron en sus vidas en el pasado. A ello se sumará también “Pecados Capitales”, donde los famosos enfrentarán, a través de pruebas, su pecado capital más reconocible.

Las secciones de humor del programa estarán a cargo de los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming, quienes darán vida a el “Libro de Condolencias”. Aquí se recreará cómo fue el funeral de ambos, quiénes hablaron y qué dijeron.

Mientras que ambos humoristas en la Oficina del Purgatorio, harán un cómico repaso de la vida de los invitados y sus acciones en vida.

Una llamativa y novedosa sección

En El Purgatorio también contarán con la participación de dos médiums denominadas “canalizadoras”, quienes intentarán contactarse con familiares o seres queridos de los invitados que hayan fallecido.

Este segmento pretende generar un espacio dentro del programa para la reflexión y emotividad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#El Purgatorio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención