Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

Fondas del Parque O’Higgins: quiénes son los artistas que ya están confirmados

Los artistas que se presentarán abarcan diversos género musicales, desde el rock hasta la música urbana.

Por
Las Fondas del Parque O'Higgins prometen más de 80 artistas en su parrilla. INSTAGRAM.
Compartir

Quedan pocas semanas para las esperadas Fiestas Patrias y las Fondas del Parque O’Higgins es uno de los principales eventos para estos días, por lo que muchos esperaban el anuncio de cuáles artistas formarían parte de la celebración.

Los organizadores confirmaron que las actividades del parque ubicado en la comuna de Santiago, se llevarán a cabo entre el 15 y el 19 de septiembre.

“Hemos diseñado un evento para toda la familia que se traduce en una primera programación de bandas y artistas para todos los gustos, un cruce de generaciones y estilos”, aseguró el director del evento.

Además informaron que la celebración contará con tres escenarios, más de 80 artistas, juegos infantiles, stands, locales de comida y otras entretenciones.

Artistas de las Fondas Parque O’Higgins

A través de su sitio web las Fondas del Parque O’Higgins dio a conocer los artistas que se presentaran durante el evento, los cuales abarcan diversos géneros, desde el rock hasta la música urbana.

Entre ellos se encuentran Los Petinellis, Los Jaivas, Garras de Amor, Los Viking’s 5, Marcianeke, Princesa Alba, Hechizo, Las Capitalinas, Joe Vasconcellos, Sol y Lluvia, Daniel Muñoz y Los Marujos, Mariel Mariel, Antonia Parra, Juan Ayala, MC Millaray, Pascuala Ilabaca y Fauna, entre otros.

Pese a que ya se conocen algunos nombres, todavía no se revela el día en el que se presentará cada artista en la fonda.

Horarios de la fonda y venta de entradas

Actualmente ya está disponible la preventa de entradas para las Fondas del Parque O’Higgins con un 50% de descuento, quedando en $5.000 pesos hasta el 31 de julio en su página web www.fondasantiago.cl.

Por otro lado, los niños menores de 8 años entran gratis y los adultos mayores tendrán un descuento del 50% en sus tickets tanto en preventa como en cualquier fecha de compra.

La organización reveló que, dependiendo del día, las Fondas del Parque O’Higgins comenzarán y terminarán en diferentes horarios:

  • Viernes 15 de septiembre: 15:00 a 02:00 horas.
  • Del 16 a 18 de septiembre: 11:00 a 02:00 horas.
  • Martes 19 de septiembre: 11:00 a 00:00 horas.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención