Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2023

Kevin Spacey es absuelto de nueve cargos de abuso sexual en Reino Unido

Kevin Spacey fue imputado de haber manoseado a tres de los acusadores entre 2004 y 2013, cuando era parte del teatro Old Vic de Londres.

Por
Kevin Spacey coronavirus Luego de que estas acusaciones salieran a la luz, Kevin Spacey fue despedido de House of Cards, donde interpretó por cinco temporadas a Frank Underwood.
Compartir

Kevin Spacey fue declarado inocente por un tribunal de Londres de nueve cargos de abuso sexual contra cuatro hombres.

El actor, doble ganador de un Oscar, fue absuelto de delitos como agresión sexual, provocar que una persona mantuviera relaciones sexuales sin consentimiento y provocar que otra tuviera relaciones sexuales con penetración.

En el estrado, el intérprete de 64 años expresó que “antes de que se formulara o respondiera la primera pregunta, perdí mi trabajo, mi reputación y todo en cuestión de días”.

El juicio se extendió por cuatro semanas en el Tribunal de la Corona de Southwark, donde Kevin Spacey fue imputado de haber manoseado a tres de los acusadores entre 2004 y 2013, cuando era parte del teatro Old Vic de Londres.

Por su parte, el cuarto denunciante aseguró que el ex actor de House of Cards le habría practicado sexo oral en su departamento en la capital inglesa.

Kevin Spacey se convirtió en un ícono del cine en los años 90, tras protagonizar cintas como Glen Ross y LA Confidential.

Junto con ello, se llevó un Oscar a mejor actor de reparto por The Usual Suspects en 1995 y a mejor actor principal en 1999 por American Beauty.

Luego de que estas acusaciones salieran a la luz, Kevin Spacey fue despedido de House of Cards, donde interpretó por cinco temporadas a Frank Underwood.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención