Secciones
Entretención

Ignacia Michelson confirmó que no ingresará a Gran Hermano y aclaró su relación con Fran Maira

La ex chica reality aclaró el rumor que estuvo circulando en redes sociales, sellando el tema.

Ignacia Michelson se refirió por primera a los rumores que la sindicaban como uno de los nuevos ingresos que tendría Gran Hermano en los próximos días. Esto, luego que desde Chilevisión confirmaran que un hombre y una mujer se sumarían a los participantes en la casa.

De esta forma, la ex pareja de Marcianeke utilizó su cuenta de Instagram, donde subió una serie de videos respondiendo consultas respecto a si sería efectivo su ingreso al reality show.

De esta forma, y hace solo algunas horas, Ignacia Michelson compartió una foto de Gatúbela, junto a un corto, y preciso mensaje.

“No entro a Gran Hermano”, escribió brevemente la influencer.

Aún así, la ex participante de Resistiré, afirmó que de haber ingresado al programa, ella se habría acercado a Constanza Capelli.

“Siento que está muy sola. El reality debería ponerle una amiga ahora, porque más de la mitad del reality está contra de ella, no es algo neutro”, confesó.

Ignacia Michelson aclaró su relación con Fran Maira 

Tras el rumor de que Ignacia Michelson se sumaría a Gran Hermano, comenzó a circular un antiguo video en redes sociales donde se le ve compartiendo con otra participante: Francisca Maira.

Ante la consulta de un seguidor, precisó que “con la Fran amigas amigas no somos, somos conocidas”.

“A la Coni igual la conozco, he salido con ella una vez antes. No porque se haga un video juntas significa que somos amigas”, reveló.

¿Por qué Ignacia Michelson no ingresará a Gran Hermano?

De acuerdo a lo informado por La Hora, Ignacia Michelson explicó la principal exigencia que hizo que no llegaran a un acuerdo con la producción.

Como condición, la DJ solicitó que entrara un peluquero cada 15 días a la casa, ya que sufre de alopecia por lo que necesita cuidar su cabello y extensiones.

Notas relacionadas


Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz




Opinión
14:29

La odisea feminista que no fue

Juntar a un grupo de mujeres con cualquier excusa no es una acción afirmativa en sí misma. Debemos evitar que se trivialice la causa feminista, porque se requiere bastante más profundidad y contenido que el exhibido en la base de Texas para hacer un cambio.

Carolina Urrejola