Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2023

Angus Cloud, estrella de serie Euphoria, fallece a los 25 años

Angus Cloud alcanzó fama tras interpretar a Fezco en la serie Euphoria, entre 2019 y 2022.

Por
"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", cerró su familia. INSTAGRAM
Compartir

Angus Cloud, actor de la serie Euphoria de HBO, falleció este lunes a los 25 años, confirmó la familia del artista.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras”, detalló la familia del intérprete a TMZ.

En esta línea, recordaron que “la semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, cerró su familia.

Angus Cloud alcanzó fama tras interpretar a Fezco en la serie Euphoria, entre 2019 y 2022.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angus Cloud#Euphoria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención