Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2023

Ex inspector Vallejo defiende a Carolina de Moras en polémica con Ignacio Gutiérrez

El ex policía aseguró que los problemas que tienen los comunicadores son sólo por malos entendidos.

Por
El conflicto de los animadores se inició el año 2016. Captura TVN.
Compartir

En los últimos días Ignacio Gutiérrez  y Carolina de Moras, han tenido una serie de intercambios a través de los medios. Todo esto, ya que el animador del programa de Canal 13, El Purgatorio, retomó un conflicto que tuvo con la animadora años atrás

Hay que recordar que la polémica se remonta al año 2016, cuando el periodista demandó a Chilevisión y su pareja televisiva en ese entonces no se pronunció ni le dio apoyo en ningún momento.

Ante esos dichos, la ex presentadora del Festival de Viña aseguró que “está obsesionado con difamarme y desprestigiarme”.

Ahora, quien salió a defender a la animadora respecto a este conflicto fue José Miguel Vallejo, más conocido como el ex inspector Vallejo.

Las declaraciones del ex inspector Vallejo

El ex Jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, quien formó parte del matinal de Chilevisión cuando surgió el conflicto entre Ignacio Gutiérrez y Carolina de Moras, opinó al respecto en Twitter.

“La verdad es que luego de la salida de Nacho, hablar de él en el canal era como detonar una bomba”, partió comentando Vallejo.

Agregando que “el gerente alemán a cargo espiaba cualquier comentario. No porque hubiese homofobia (el mundo gay nunca ha escaseado en ningún canal), sino porque todos cuidaban sus trabajos“.

De igual manera, el ex subcomisario defendió a la animadora expresando que “las veces en que insistí en preguntar por el conductor, a quien siempre aprecié, nunca escuché de parte de Carolina un comentario mal intencionado“.

“Creo que le llevaron malos cuentos a él , y que los rencores entre ambos no se justifican. Ambos eran y siguen siendo buenas personas“, concluyó Vallejo en su declaración.

Otra versión de los hechos

Cecilia Gutiérrez reveló que tuvo una conversación con Carolina de Moras, donde la conductora le confesó que ella jamás fue citada a declarar al juicio de Ignacio Gutiérrez tras su salida de Chilevisión.

Por su parte, la panelista de Zona de Estrellas incluso explicó que “ella me mostró las conversaciones privadas, donde le dice: Tomémonos un café, quiero trabajar contigo, y tengo una pena gigante, pero él nunca le respondió”, confirmó la periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención