Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2023

Presidente Boric se suma a pesar por muerte de Luis Alarcón: “Marcó a generaciones”

El mandatario destacó que Alarcón "luchó activamente por los derechos de las actrices y actores de nuestro país".

Por
En tanto, Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, compartió una entrevista realizada la Compañía Teabrazo Teatro de la comuna, recalcando que "los grandes hombres dejan huella". CHILEACTORES
Compartir

El presidente Gabriel Boric también quiso sumarse a las muestras de pesar por el fallecimiento del reconocido actor de cine y TV, Luis Alarcón.

El mandatario se valió de las redes sociales para indicar que “con gran pesar recibo la noticia de la muerte de Luis Alarcón, actor magallánico que marcó a generaciones con sus interpretaciones y luchó activamente por los derechos de las actrices y actores de nuestro país”.

“Mi abrazo a su familia, colegas y amistades en estos momentos”, cerró Boric.

Las palabras de Boric fueron compartidas por el ministro de las Culturas, Jaime de Aguirre, quien declaró que “el mundo de la cultura vuelve a recibir un golpe, con el fallecimiento del emblemático actor Luis Alarcón. Contundente, inquieto y multifacético intérprete y creador de los escenarios y pantallas”.

En tanto, Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, compartió una entrevista realizada la Compañía Teabrazo Teatro de la comuna, recalcando que “los grandes hombres dejan huella”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención