Si bien se desconocían los motivos que tuvo el participante para abandonar el encierro, la incógnita se disipó durante la emisión de este domingo.
Todo se inició a raíz de un conflicto que tuvo con Constanza Capelli durante la fiesta la noche del viernes, luego de que llegara a encararlo por tomarse su trago y el de Jennifer Galvarini. Si bien esto efectivamente ocurrió, Ramírez lo negó hasta el final.
La discusión entre ambos provocó que la bailarina terminara llorando en pieza junto a “Pincoya” y Alessia Traverso. En ese minuto, el hombre de 36 años ingresó y la acusó de querer victimizarse.
La renuncia de Sebastián Ramírez
Posteriormente, Sebastián Ramírez llegó hasta el confesionario de Gran Hermano para comunicar su renuncia y, pese a que tenía 24 horas para ratificar su decisión, decidió dejar la casa en esa misma jornada de sábado.
Es así como, ante la sorpresa de Capelli y Galvarini, comenzó a armar su bolso, para luego despedirse del resto de los participantes en la casa.
u0022Pásenla bien, fue un gusto haberlos conocido, lo pasé excelente, cumplí mi ciclo. La gente cree que uno es pesado y mala onda, que quiere herir, me mostré tal y como soyu0022, explicó.
Durante la instancia aprovechó de entregarle unas palabras a cada uno de sus compañeros, incluyendo a Constanza, a quien le señaló que “nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día confía en mí“.
“Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú, y después te dije mejor quédate tú. Te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento“, agregó, para luego salir de la casa.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.