Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

“Se le salió”: Viviana asegura que Lucas está “dateado” en Gran Hermano

Viviana también quiso ser parte de una de las teorías más viralizadas sobre Gran Hermano.

Por
Esto, a pesar de que Michael Roldán, panelista de Gran Hermano, recalcó que no existe favoritismo desde la producción hacia Crespo.
Compartir

Viviana Acevedo dejó este lunes la casa de Gran Hermano y tras su paso por la casa-estudio ubicada en Buenos Aires dio su parecer respecto a una de las teorías más masificadas en redes: que Lucas Crespo es el favorito de la producción.

Esto, a la luz de diversas acciones cometidas por Lucas y que han sido obviadas por Gran Hermano como su “renuncia indeclinable” que no fue tal, la destrucción de mobiliario adentro de la casa -donde quemó dos microondas y destruyó un tótem de un golpe- además de su agresión a Bigote.

Pero el hecho que más generó controversia fue su renuncia por cuestiones físicas, que lo hicieron salir de la casa y estar en contacto con personas externas, contraviniendo las normas de Gran Hermano, pero sin tener repercusión alguna en Lucas.

Ante esto Viviana, quien estuvo invitada en el programa Algo que Decir, conducido por Rodrigo Gallina Avilés y Pamela Díaz, aseguró que esta salida hizo ver que Lucas “estaba dateado”.

“Dijeron que lo habían dateado, porque adentro dijo que Messi se cambió de equipo (en alusión a su partida a Inter de Miami). Se le salió”, indicó la hasta ahora última eliminada de Gran Hermano.

Esto, a pesar de que Michael Roldán, panelista de Gran Hermano, recalcó que no existe favoritismo desde la producción hacia Crespo.

“Lucas no es el favorito de la producción, ni nadie nos ha pedido defender a Lucas. De hecho, ¿quién en el panel lo defiende? Arturo, pero el resto nadie”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención