Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2023

Chilevisión prepara una nueva versión del reality show La Granja

El nuevo reality show que prepara el canal aún no tiene fecha tentativa para su estreno.

Por
Canal 13 emitió anteriormente La Granja, durante el verano de 2005. CANAL 13.
Compartir

Chilevisión confirmó que se encuentra trabajando en una nueva versión del reality show La Granja, que anteriormente fue emitido por Canal 13 durante el verano de 2005.

Esto ocurre luego de que lograran adquirir los derechos de parte de la productora Freemantle y que forma parte de la estrategia que busca seguir impulsando el canal perteneciente a Paramount con su área de entretención.

Al respecto, Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, declaró a El Mercurio que la adquisición de La Granja “forma parte de un plan de expansión de la oferta de entretenimiento que venimos consolidando desde 2018”.

Por lo mismo, indicó que el programa de telerrealidad “es un formato que reúne los atributos que buscamos“.

“Vamos a buscar el modelo de producción que nos permita aprovechar toda la experiencia disponible en Paramount y ser lo más eficientes posibles, independiente de si se hace en Chile, Argentina e incluso Colombia”, afirmó Espinoza.

Junto con eso, quiso ser enfático que buscarán que esta nueva adaptación de La Granja en Chilevisión, buscará adaptarse a la nueva realidad que vive Chile hoy en día.

Hasta el momento, aún no hay una fecha tentativa para su fecha de estreno, tomando en cuenta que aún está al aire Gran Hermano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención