La cantante argentina Nicki Nicole visitó la casa de Gran Hermano durante la noche de este viernes, donde fue parte de la tradicional fiesta, pero también compartió con todos los participantes.
En medio del tour, la intérprete de “Marisola Remix” visitó también la habitación de la denominada “Familia Lulo“, donde Jennifer Galvarini, conocida popularmente como La Pincoya, quien le mostró todas sus pertenencias relacionadas con la isla de Chiloé.
“Yo le hago la macumba, protección“, dijo, para luego mostrarle unas muñecas chilotas que la mujer tenía en su repisa y que la cantante urbana, entre risas, aseguró que se trataban de muñecas vudú. “Sirven de protección para las malas energías“, le explicó.
Seguido a eso, La Pincoya le mostró a Nicki Nicole en Gran Hermano su ropa chilota, lo que llevó a la artista a asegurar que el rincón de la participante “se respeta”.
Fue en ese momento que la popular mujer decidió regalarle a la trasandina una de sus muñecas chilotas “para que te proteja”, sorprendiéndola de sobremanera. “¿Para mí?”, dijo, sin poder creerlo. “¡No, me muero me estás dando este regalo. ¡No lo puedo creer!“, reaccionó.
Nicki Nicole no dudó en mostrarle al resto de la casa de Gran Hermano el “regalazo” que había recibido por parte de La Pincoya.
El regalo de Nicki Nicole a los participantes de Gran Hermano
Mientras se despedía de todos en la casa, Nicki Nicole le anunció a los participantes de Gran Hermano que le había dejado un regalo a todos en el sector de intercambio.
Una vez que abandonó la casa, varias corrieron a ver de qué se trataba, encontrándose con la sorpresa de que les había dejado una polera de su propio merchandising a cada uno.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.