Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2023

Lucas Crespo rompe récord de Paulina de Allende-Salazar y es lo más denunciado en la historia del CNTV

Y es que la agresión verbal contra Jennifer Galvani, La Pincoya, y que fue catalogada como "una reflexión" por parte de Julio César Rodríguez, ya está cerca de superar las 12.000 denuncias en el organismo

Por
Anteriormente el récord de denuncias ante el CNTV lo tenía Paulina de Allende-Salazar con 4.742 denuncias. CAPTURA
Compartir

Lucas Crespo, polémico participante de Gran Hermano, estableció un nuevo registro al convertirse en lo más denunciado en la historia del Consejo Nacional de TV (CNTV).

Y es que la agresión verbal contra Jennifer Galvani, La Pincoya, y que fue catalogada como “una reflexión” por parte de Julio César Rodríguez, ya está cerca de superar las 12.000 denuncias en el organismo, consignó radio Biobío.

Crespo tildó a La Pincoya de “guarén de circo” y le recalcó que “te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo. Ojalá se vaya, es lo mejor que puede pasar en la vida. Te voy a webiar cada vez que hables, toda la semana, no vai’ a hablar nunca más fuerte, no sabí’ hilar más de dos palabras“.

“Eres falsa y por eso te duele tanto que te lo diga. Eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno”, cerró Lucas.

Anteriormente el récord de denuncias ante el CNTV lo tenía Paulina de Allende-Salazar con 4.742 denuncias, luego que tratara de “paco” al mártir de Carabineros Daniel Palma en Mucho Gusto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención